Gastos de diseño

Hemos contratado un profesional para diseñar las etiquetas y recipientes para un producto. ¿Al tratarse de un profesional debo contabilizarlo en una 623 o en una cuenta de gastos especifica?

1 Respuesta

Respuesta
El diseño de las etiquetas corresponde contabilizarlo en una 623, si bien el coste de las mismas lo puedes llevar a una 603. De todas formas hay que tener en cuenta que la aplicación de una cuenta u otra es totalmente libre dentro del grupo 6 puesto que lo único que afecta es a la información que nos pueda dar en el futuro la cuenta de resultados, sin afectar al resultado en sí. Quiero decir, que si por ejemplo, contabilizaras los gastos de personal en la 670 en vez de hacerlo en la 640, nadie te podría decir nada por que siempre tributarías igual, que es lo que le importa a Hacienda.