Cuenta 121 Resultados neg. Ejercicios anteriores

Buenos días,
Tengo dudas con la cuenta 121. Voy a intentar explicarme. Pongo un ejemplo, en la 121 tengo unas pérdidas de 100euros, con lo que en el pasivo me parecerá un -100 euros en la cuenta 121. Supongo que en el año siguiente tengo un beneficio neto de 50 euros con los que quiero disminuir la 121. El movimiento seria:
50 (129) Resultados del ejercicio a (121) Resultados Ejercicios Anteriores 50
¿Es correcto el asiento?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es correcto, el nuevo saldo de la 121 será de 50 euros acreedor.
Salkudos