Pago sin factura ii

Buenos días de nuevo,
Quería plantear un caso haber si le ha pasado a alguien...
En Julio recibí el cargo de la factura de teléfono, pero como la empresa cambio de nombre y de CIF unos meses antes, la factura ha venido con el nombre de empresa anterior... He pedido un cambio de nombre y no lo quieren hacer... El caso es que no se como contabilizarla. Tengo el cargo y no la factura.
Es diferente CIF, y creo que la negación de dicho cambio de factura, es porque primero cambie el numero de cuenta y posteriormente ya se cambio de nombre de empresa.
Saber, si la empresa anterior ya está cerrada y no tiene opción de facturar, ¿podría contabilizarlo como Gastos excepcionales?
Un saludo,