Factura de proveedor de gastos de remesa

Hola buenos días, he recibido una factura de un proveedor de los gastos de remesa (gastos de devolución de un recibo) más su IVA correspondiente, ¿esto es correcto?, ¿No se supone que esto sería sin IVA?. ¿A qué cuenta tendría que llevar dichos gastos en caso de que la factura fuera correcta con IVA?. Gracias y espero noticias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el proveedor ha actuado correctamente. Deberá vd., incluirlo como una factura más a la cuenta de gastos varios con el desglose correspondiente de iva a la cuenta 472.