Libro de inventario empresa de servicios

Hola me gustaría saber como realizar el libro de inventario si tengo una empresa de servicios (tintorería) y no tengo mercaderías
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una mercantil no entiendo a que refieres con el libro de inventario. ¿No te estarás refiriendo al libro de activos de la empresa?
Inventarios se pueden realizar muchos de diferentes aspectos relacionados con el negocio.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Perdona es una sociedad limitada y tengo que presentar los libros en el registro y no se exactamente que tiene que contener el libro de inventario.
Gracias
Si es una sociedad limitada los libros que deberás presentar se componen:
a) Asiento de apertura.
b) Balances de comprobación a nivel trimestral.
c) Balance del ejercicio cerrado a 31 de diciembre
d) Cuenta de Pérdidas y Ganancias cerrada a 31 de diciembre
e) Libro Mayor de Cuentas de la Sociedad.
Estos son los libros de obligado cumplimiento que deberán tener el formato establecido por ley y cuyo contenido deberá estar refrendado por reconocimiento notarial de firma. La fecha última de presentación de los mismos en el registro mercantil es el día 30 de abril.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Pero al ser una empresa de servicios no tengo mercaderías, y las compras por ejemplo de perchas y jabón las contabilizo en el grupo 6. no contabilizo nada en el grupo 3, por eso no se que incluir en el inventario
Gracias
Si no contabilizas nada en esta cuenta no presentes nada.