Cancelar anticipo 460000

¿Necesitaría saber como cancelar un anticipo la historias es que el trabajador está casado con un proveedor nuestro entonces podría cancelar la deuda de la 400 a 460 por el importe?.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar la respuesta que debe ser y después la que llegado el caso tendrías que hacer.
Existe un principio que es el de NO COMPENSACIÓN entre partidas activas y pasivas, se refiere tanto a tu caso, como por ejemplo, yo le debo a un proveedor y ese proveedor le debe a un cliente mio, pues hala compensaros entre ustedes y todos tan amigos. Siempre que te sea posible le descuentas a tu trabajador el anticipo y le pagas a tu proveedor, esta es la solución correcta.
Y ahora la segunda, se te puede dar el caso de que tengas muchas dificultades para cobrar ciertos clientes, y te comento un caso personal, yo tenia muchas dificultades (por no decir que no cobraba) de un Ayuntamiento ciertas facturas, y por decisión del Gerente no se les dejaba de suministrar, ante esta tesitura de no cobrar y seguir engordando la cuenta de clientes hasta no se sabe cuando, llegado el momento Gerente y Ayuntamiento decidieron compensar Facturas con impuestos de bienes Inmuebles,... y no me quedó más remedio a mi pesar que compensar,... un asiento precioso 631 contra 430,... pa tirarse de los pelos, pero me lo dieron ya todo acordado. Por eso te digo que mientras te sea posible, no lo hagas, trata de reflejarlo tal y como es,... que malamente ya lo harán por ti.