Gastos del registro mercantil

Hola a tod@s,
He empezado a llevar la contabilidad de una empresa de nueva creación, he contabilizado lo que se pagó al registro mercantil por su inscripción (como si fuese un anticipo) pero la factura de esos gastos ¿la envía el registro o debo solicitarla, por internet o en persona? Los gastos son de julio y han pasado 2 meses pero no he recibido factura alguna.
Gracias por la ayuda ;)

1 respuesta

Respuesta
Deberían entregarla con las escrituras, pero como el pago dices que fue un anticipo, posiblemente te la darán, si fuiste a recoger la escritura y no de la dieron vete de nuevo y pídela.