Duda mod. 130

Hola buenas noches. He visto en un post de un compañero tuyo que comentaba que al realizar el modelo 130 había que poner los ingresos y gastos comprendidos entre el 1/01/06 y el 30//09/06 para realizar el 3er trimestre; aunque no me queda muy claro (lo de las fechas). Soy un autónomo electricista que empecé a 01/04/06 y resulta que el pasado trimestre realize el 130. Quisiera saber si lo realicé mal o incluso si lo tengo que hacer( el irpf) este trimestre.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hiciste bien en hacer el IRPF del pasado trimestre, por el periodo que va entre 01-04-2006 y el 30-06-2006. En el tercer trimestre, el actual, tienes que registrar las operaciones entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.