Contabilidad

Que cuenta es la del impuesto de matriculación de un vehículo

1 Respuesta

Respuesta
1º. El Impuesto de Matriculación es un IMPUESTO INDIRECTO.
2º. El Impuesto de Matriculación es un IMPUESTO NO RECUPERABLE.
3º. En aplicación de la Norma de Valoración 2ª, párrafo 2, un IMPUESTO INDIRECTO NO RECUPERABLE forma parte del Precio de Adquisición del Inmovilizado Material gravado por el mismo.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional le resulten de utilidad. Le agradeceré que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. Una vez FINALIZADA y VALORADA esta consulta, no dude en plantear NUEVAS preguntas para resolver sus dudas.