Igic

¿Hay qué presentar algún documento a hacienda si tienes fras con igic? ¿Me refiero si hay que presentar algo como el iva o el irpf? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un impuesto deducible, como el IVA no es mayor gasto. Si no es deducible, si sería mayor gasto
Mi jefe lo mete como mayor gasto. ¿En algún caso se puede hacer eso?
Si tienes que presentar igual que en España el modelo 300, en Canarias es el 420, tiene los mismos plazos que el IVA, y a final de año se presenta un resumen anual
¿Perdona qué no lo entienda pero en principio el igic es siempre deducible? Me podrías poner un ejemplo en el que no lo fuera. Muchas gracias por tu atenciónd
No es deducible cuando ejerces una actividad no sujeta a IVA, por ejemplo un dentista.