Dudas en asientos

Como anulo un asiento de este tipo:
Grupo 6
472.16 a 410...
Como es el asiento para anular este que está duplicado. Es mejor ponerlo al revés y restar los saldos o bien a anularlo con una cuenta del grupo 7 ¿y cuál? ¿Y qué hago con el iva?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, la mayoría de los programas de gestión contable tienen una opción para eliminar asientos.
No obstante, también puedes invertir el asiento: o bien pasándolas a la columna contraria o bien a la misma pero con signo menos.