Hola quiero saber

Soy de 1.85 y quiero saber como mejorar mi salto para tener un remate mejor

1 respuesta

Respuesta
Trata de fortalecer la zona abdominal, un ejercicio que funciona muy bien es hacer la simulación de el salto sin balón, en tres pasos, para tomar fuerza, hazlo sin balón, después prueba haciendo el salto siempre con balón en mano, y en el punto máximo de tu salto enviarlo por encima de la red hacia el ´punto que deseas que llegue tu remate, ya que domines esto, primero haz saltos para mejorar como mides tus balones, e intenta hacer los remates empujando tu cuerpo hacia adelante junto con el movimiento del brazo.