Problemas para bloquear y rematar

Tengo un problema al bloquear porque aunque tengo buen salto no logro bloquear y mi remate es muy débil

1 Respuesta

Respuesta
Que tal primero te apoyare con el remate solo mencionas que es débil un ejercioc muy efectivo es simular el remate haciendo los tres pasos antes del salto toma elbalin con ambas manos y lanzalo similar a un sque lateral en fútbol soccer ya que logres dominar esta manera haz lo mismo con una sola mano entecalando izquier y derecha también te sugiero fortalecer tu área abdominal ya que es importante también para hacer el movivimento del remate . para tu bloqueo mencionas que tienes buen salto pero no cosnigues el bloqueo, una técnica que usaba yo era esperar un poco no saltes al mismo tiempo que el atacante salta un poco después ya que el venga bajando de esta manera tu tendrás la ventaja al conseguir el impulso hacia arriba tendrás más posibilidades de chocar el balón y procura hacerlo con las dos manos juntas .