Inicio > Deportes > jherrerave > como puedo mejorar mi pegada y salto ???

como puedo mejorar mi pegada y salto ???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Deportes
15/04/2009
Usuario

Primero que todo te felicito por tus consejos y espero que puedas ayudarme, mira mucho gusto mi nombre es Diego Muñoz, soy colombiano y me gusta jugar mucho al voleibol, sin embargo quiciera mejorar mi ofenciva o mi pegada o clavada, mira mido 1.85 cmts, osea que mi estatura me ayuda demaciado diria yo...   Cuando juego las personas que miran al igual que mis amigos dicen y estan seguros que si mi salto fuera mas alto a pesar de que lo es le pegaria mejor al balon, estube leyendo algunos de tus consejos y los voy a aplicar para mejorar el salto......  pero si tienes algotra anotación o algo con lo que pueda mejorar te lo agradesco ok....

Otra cosa es que en algunos casos para mi parecer me desmido en el momento de irle a pegar al balon....  por ejemplo a veces voy a pegarle al balon antes de que este este en su posición...   por lo que estaria agradecido si me puedes  decir cual es el momento exacto o propicio para pegarle o clavarla..  osea en que momento, a que distancia aproximada de la malla y que altura ...

hermano espero que me puedas ayudar.. te lo agradezco de corazon, ya que a pesar que juego bien al voleibol quiero mejorar mucho mas y espero que hagas parte de eso gracias....
desde colombia diego muñoz........   
15/04/2009
ddiegoo, experto respondiendo en Deportes
Experto
Estimado amigo: Lo que puede ayudarte a saltar más alto es practicar baloncesto y lanzar la pelota al aro, pues este ejercicio es ideal para ello. Con respecto a cuando es el momento exacto para saltar y darle al balón, este es precisamente cuando esté sobre la mitad de la cancha para que anticipes a tus contrarios y des un espectacular remate. De todo modos en muchas ocasiones evitar el remate fuerte y solo toca el balón suavemente para desviárselo a uno de los contrario y como esperan el remato esto los sorprenderá y te anotarás un gran punto. De todos modos en la siguientes páginas en Internet que seleccioné para ti encontrarás más información que te será de mucha utilidad:

http://html.rincondelvago.com/remate-y-bloqueo-de-voleibol.html

http://www.efydep.com.ar/de_interes/Salto_Voleibol.doc

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
15/04/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados