|
Primero que todo te felicito por tus consejos y espero que puedas ayudarme, mira mucho gusto mi nombre es Diego Muñoz, soy colombiano y me gusta jugar mucho al voleibol, sin embargo quiciera mejorar mi ofenciva o mi pegada o clavada, mira mido 1.85 cmts, osea que mi estatura me ayuda demaciado diria yo... Cuando juego las personas que miran al igual que mis amigos dicen y estan seguros que si mi salto fuera mas alto a pesar de que lo es le pegaria mejor al balon, estube leyendo algunos de tus consejos y los voy a aplicar para mejorar el salto...... pero si tienes algotra anotación o algo con lo que pueda mejorar te lo agradesco ok....
Otra cosa es que en algunos casos para mi parecer me desmido en el momento de irle a pegar al balon.... por ejemplo a veces voy a pegarle al balon antes de que este este en su posición... por lo que estaria agradecido si me puedes decir cual es el momento exacto o propicio para pegarle o clavarla.. osea en que momento, a que distancia aproximada de la malla y que altura ...
hermano espero que me puedas ayudar.. te lo agradezco de corazon, ya que a pesar que juego bien al voleibol quiero mejorar mucho mas y espero que hagas parte de eso gracias....
desde colombia diego muñoz........
|