Necesito saber de marcas

Hola maestro, ojala me puedas ayudar, necesito saber de que marca son los parantes, las redes juego y la silla de arbitro, se agradece la atención y pronta respuesta, de ante mano muchas gracias, desde chile

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que me complicaste un poco porque nunca tuve que comprar, pero puedo decirte que en argentina hay un sponsor SONDER, para esos insumos para el voley como ser: camisetas pantalones, redes. Pero en lo que respecta a parantes y silla de arbrito creo que solo se puede consultar con un herrero porque casi todas las sillas tienen la misma forma o bien consulta con algún arbitro sobre las medidas reglamentarias...
Bueno amigo ójala te sirva mi orientación un saludo y gracias por confiar en mi saludos
Respuesta
Si te digo la verdad ... no se lo que es un parante (igual te refieres a las varillas o los postes).
Las redes de juego aquí en España las distribuye la Federación Española de Voleibol ... por lo que le ocultan la marca. Sólo se pueden adquirir por la Federación.
Y las sillas de árbitro no tienen marca. Habría que hablar con un distribuidor de material deportivo.