Ataque

Una pregunta juego voleibol y quisiera saber como puedo aumentar la fuerza de mi golpe al momento del ataque les agradecería todos sus concejos que me puedan ofrecer...!

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo una batida correcta, un salto idóneo y una posición cercana a la red, deduzco que te falta fuerza física...
En el gym o en casa con varias mancuernas puedes fortalecerte en menos de 30 inutos diarios...
Para machacar cada vez más duro el balón el la cancha rival, debes trabajr el antebrazo para bajar mejor la pelota (varios giros diarios a la mancuerna otorgarán más potencia a esta parte del brazo), el pecho para poder dirigir la pelota a donde desees(flexiones de cualquier tipo), hombros para mantener el brazo más rato en el aire(elevaciones frontales, laterales y posteriores) y tríceps para ayudar aún más a bajar el balón más fuerte y precisamente(en borde de silla, cama, sillón, puedes hacer flexiones para tríceps)
Esto para darle más duro al balón... para saltar más, amuigo, ejercicios de pliometría y ABDOMINALES!
Espero haberte servido de ayuda, suerte! Espero después de esto no tener que enfrentarme a ti! :)