1 AÑO con dolor de rodilla por jugar a las palas

El verano pasado el la playa jugando a las palas, di un salto solo en la pierna izquierda y volví al caer sobre esta. Al caer note un dolor detrás de la rodilla. Como no era muy fuerte no le hice mucho caso, pero claro, con el tiempo empeoro y cada día me duele más, por no hablar de cuando tengo que subir escaleras o cuando hace mal tiempo. El dolor más fuerte esta detrás de la rodilla pero se ha ido pasando elrededor de toda la rodilla y también me duele la pierna buena en el mismo sitio. Ahora mismo estoy esperando ha que me hagan una resonancia para saber que tengo (la seguridad social es una ...).Por favor, si alguien me puede ayudar, decirme que es lo que puedo tener y que hay que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, tranquila. En principio podría ser una microrotura de algún ligamento interno de la rodilla. No debería de ser grave... Suele parecer una tontería pero eso no te hubiera pasado si hubieras calentado un poco y añade el aliciente de que estas descalza con lo que el impacto del salto es más violento que si huberas tenido zapatillas.
Dime que te han dicho en la resonancia y espero que te mejores, muchas lesiones de la manera más tonta vienen dados.
Gracias por contestarme Elinhir. Resulta que el informe de la resonancia dice que tengo una leve degeneración intrasustancia del cuerno posterior del menisco medial, osea, liquido en la rodilla.El trauma me ha dado un medicamento pa que retirarlo auq ya me lo he tomado no noto mejoría las piernas me duelen mogollón( las 2), al caminar el dolor es como si no tuviera pies vamos, como si tuviera patas de palo! Acompañados de calambres y por la noche apenas consigo dormir.He llegado asta el reuma por sospexas del trauma de tener fiebre muscular y el reumatólogo dice que no tengo reuma.Hay que lio llevo.Ya no se que pensar ni que hacer. ¿Tamb me ha dicho que haga ejercicios pa fortalecer la musculatura (me muero de dolor na más subir los 2 pisos pa llegar a my casa) voy poder hacer ejercicios?. Ah y también que tengo que comer plátanos.N me ha recetado na y eso que m dicho que los dolores que tengo son de contracturas.Y ME RECETA NA