Lesión en la rodilla

Por los síntomas que me dices lo más probable es que tengas una lesión seria en el meniscomedio y o en los ligamentos cruzados, para hacer un diagnostico certero tendría que revisarte clinicamente, es necesario repararar esta lesión lo más pronto posible, este tipo de lesiones son comunes entre futbolistas, lo primero que tenemos que tomar en cuenta es desinflamar la región, así que tu antiinflamatorio que estas tomando, sera el que nos ayude con esto, por otro lado la resonancia magnética es el estudio de elección, si tienes posibilidades de hacerlo fuera del sistema de salud, mejor dicho practicartela en un centro de resonancia magnética paarticular seria lo ideal, es importante que no dejes pasar tanto tiempo pues la lesión puede hacerse crónica y después es más difícil rehabilitarla, el mejor medico para tratar este problema es el el Traumatólogo artroscopista especialista en rodilla.
Por lo pronto puedes conseguir en una tienda naturista una pomada que contenga la hierba "arnica", y una substancia llamada y "alcanfor" que ayudara a bajar la inflamación y ayudara a mitigar el dolor. Ademas una pomada que contenga diclofenaco, como voltarén. Las pomadas se alternan una por la mañana y otra por la noche.
Si necesitas cualquier otra cosa estoy a tus ordenes.

1 respuesta

Respuesta
No cabe duda que el problema es en los ligamentos cruzados, y la resonancia nos va a quitar la duda inmediatamente, en caso de que después de la valoración, la cirugía tu recuperación con la fisioterapia llevaría al rededor de 2 días para incorporarte y al rededor de 3 meses de fisioterapia para quedar como nuevo. Es imperioso que acudas con el especialista después de que te hagan el estudio, porque la premura, pues porque los tejidos recién lesionados responden mejor a los que ya tienen una lesión vieja así de simple.
Como siempre estoy a tus ordenes.