Lesión de hombro

Juego tenis desde hace 6 años aproximadamente, algunas veces hasta todos los días una hora al menos, hace un año entre a un club de tenis y local y cambie mis raquetas head por las babolat pure drive team +, comencé con dolores en el antebrazo, en el codo y finalmente me lesione el hombro, por lo que he debido parar por más de 6 meses, me vio un doctor y mediante una ecotomgrafia de hombro me dijo que mi hombro estaba bien, que manguito rotador se veía sin lesiones que volviera a jugar. Yo hice caso y practique tenis por dos horas durante una tarde sin efectuar servicios, soloraqueteando con un amigo y no tuningun dolor ni molestia alguna, como me sentí tan bien a la semana siguiente jugué un partido de dos sets realizando, obviamente el movimiento de saque, esa misma noche tenia el mismo dolor en el hombro y cierta inmovilidad. Mi pregunta es si conoces algún caso de lesión similar, que podría ser que tratamiento tiene y si es que tendría algo que ver la ride la raqueta babolat en compatacion a la cierta flexilbilidad que tenia la head de acuerdo a los diferentes materiales de construcción.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que calentar el hombro por 15 minutos haciendo diferentes movimientos.
hojla gracias por responder, tengo claro lo del calentamiento previo, el problema es que esta lesión ya existe y necesito información de lesiones similares porque después de algunos exámenes aun no han encontrado nada y aun no puedo jugar adiós .
El problema es de rotación tiene que cambiar la forma que le pega al servicio.