Lesión de hombro

Juego tenis desde hace 6 años aproximadamente, algunas veces hasta todos los días una hora al menos, hace un año entre a un club de tenis y local y cambie mis raquetas head por las babolat pure drive team +, comencé con dolores en el antebrazo, en el codo y finalmente me lesione el hombro, por lo que he debido parar por más de 6 meses, me vio un doctor y mediante una ecotomgrafia de hombro me dijo que mi hombro estaba bien, que manguito rotador se veía sin lesiones que volviera a jugar. Yo hice caso y practique tenis por dos horas durante una tarde sin efectuar servicios, soloraqueteando con un amigo y no tuningun dolor ni molestia alguna, como me sentí tan bien a la semana siguiente jugué un partido de dos sets realizando, obviamente el movimiento de saque, esa misma noche tenia el mismo dolor en el hombro y cierta inmovilidad. Mi pregunta es si conoces algún caso de lesión similar, que podría ser que tratamiento tiene y si es que tendría algo que ver la ride la raqueta babolat en compatacion a la cierta flexilbilidad que tenia la head de acuerdo a los diferentes materiales de construcción.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que calentar el hombro por 15 minutos haciendo diferentes movimientos.
hojla gracias por responder, tengo claro lo del calentamiento previo, el problema es que esta lesión ya existe y necesito información de lesiones similares porque después de algunos exámenes aun no han encontrado nada y aun no puedo jugar adiós .
El problema es de rotación tiene que cambiar la forma que le pega al servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas