Flexpoint heat

Bueno ac poco me e comprando una head flexpoint heat... Y la verdad estoy un poco decepcionado.. Ya que antes utilizaba una head titanium 3000(osea mi mejora en el juego tendría que aver mejorado mucho pero no fue así...) .. Soy un jugador intermedio me gusta jugar de fondo tengo revés a dos manos y soy de pegarle plano...
Hará como 1 mes que tengo esta raqueta... El primer día que la use me fue bárbaro pero dsp no me fue tan bn.. En fin no entiendo bn por que no e mejorado... Ustedes creen que con el tiempo mejorare ¿? ¿?... Otra duda... ¿esta raqueta es similar al modelo babolat pure storm team..? Me refiero a nivel potencia-control..
Bueno eso era en fin... Qria saber la opinión de ustedes sobre esta raqueta.. Y si sera que me tengo que acostumbrar mejor a esta raqueta..

1 respuesta

Respuesta
Me animo a contestarte aunque no soy experto, resulta que conozco esas raquetas, yo tengo una flexpoint heat, y una pure control team+, que es el modelo anterior a la storm, de todas formas he visto varios modelos de la pure storm team, uno amarillo que pesa 280 grs, otro que pesa 312 y otro que en vez de 98" de superficie de aro es 102" o 103".Yo la verdad que estoy encantado con la head,, es una raqueta intermedia, y muy flexible que hace que sea controlable, aunque al principio me costo bastante y llegaba a cabrearme, la notaba demasiado blanda e inestable, sobre todo cuando golpeaba en la parte superior del marco(siempre e pensado que por el flexpoint), el nivel de potencia -control, esta bastante balanceado, por que la raqueta despide pero es muy controlable.De todas formas como yo no me hacia a ella, le adherí por encima de los agujeros del flexpoint un poco de cinta plomada(unos 3 gramos a cada lado, y también en el mango), y sinceramente que ya no se jugar sin ellos.Ahora la noto más estable y golpeo mejor, sobre todo en el saque!!que antes era regular y ahora muy aceptable,.En comparación con la pure control que yo tengo(la mía es de 320 gramos) la babolat lo dice todo en el nombre, control!potencia muy poquita, ademas que es mucho más rígida y estable, y no permite errores como la head, pero es un raquetón tremendo para jugar desde el fondo, pero pegando con fuerza.a mi la head me va muy bien, es con la que juego.la babolat se me queda algo grande y acabo cansado por que pesa bastante y hay que darle con ganas!!a mi me costo más de 6 o 7 partidos hacerme a ella, así que te animo a que sigas practicando, por que la gente que conozco con esta raqueta, en general están muy contentos
Muchas gracias la verdad es que me has ayudado mucho igual perdón por no contestar antes ya que no entraba mucho a mi msn y me había olvidado de la pregunta que había hecho pero ya ac más de 4 meses que tengo la raqueta y la verdad que me esta funcionando barbaroo...! Si le tendría que criticar "algo" es que me hubiera gustado con un pokiito más de potencia y un poco más pesadita pero la verdad que todo lo demás es excelente es exactamente como vos decís.. gracias por la respuesta