Raquetas HEAD

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre dos raquetas head. Una es la head flexpoint heat y la otra la fire. A y también sobre la tecnología flexpoint.
También me gustaría que me dijeras que raqueta podría venirme mejor a mi, yo tengo 17 años y soy un aficionado, si, pero me defiendo bastante bien, tengo un saque potente pero me cuesta controlarlo y tener un buen tanto por ciento de primeros saques dentro, el revés también bien y a dos manos más o menos, un swim rapido y potente, pero me gustaría controlarlo más ya que yo creo que en las pistas donde juego son demasiado pequeñas ya que me falta pista, pero solo me lo parece, pero bueno opina tu.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pasa con Head... solo te gustan estas raquetas?
Hay gente que se estancó en una marca y de allí no sale... ¿por qué Head?.. son buenas pero en algún caso poco manejables para hacer el armado del swing de los golpes.
¿No has probado Babolat?... en caso de comprar una raqueta nueva yo que tu preferiría babolat porque son raquetas con mejor tecnología y en este momento son las mejores del mercado y sino mira el ranking ATP y opina.
Ya me dirás alguna cosa y luego valoraremos lo que tu quieras... ¿ok?
Hola creo que te haré caso por eso te vuelvo a hacer otra pregunta:¿Qué raqueta me recomendarías entre estas dos que te nombro, babolat pure drive team o la pure drive de 2007 vamos la nueva? O para ti cual seria la ideal de babolat si lo que busco es control.
El contro se lo darás tu dependiendo de la fuerza del golpe y de la empuñadura que utilices.
Las raquetas de control no existen (para mi) porque si le pegas como un animal y la bola se te va fuera que pasa... ¿es culpa de la raqueta?.
Para mi toda la gama alta de Babolat esta bien y las Pure Drive son geniales.
Mira.. hoy compre 6 raquetas Babolat NS Drive para mis alumnos.
¿Dime a cuanto las consigues? A que precio claro...
¿Yo la Pure drive la consigo por 114? Pero he estamos mirando por internet y he oído hablar muy bien de la Head flexpoint 6 y dicen que a parte de ser fácil de manejar y echa para tenistas de un nivel principiante lo más posible es que me decida por la flexpoint ya que las babolat con una tecnología tan alta como las de head salen mucho más caras y la head la consigo entre 60 y 95 euros.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Una raqueta a 60 euros no puede ser gran cosa y aparte con esa rebaja es porque no han funcionado bien las ventas y no han convencido a nadie.
Las raquetas flexpoint son buenas pero ... hay gamas flexpoint hasta de 200 euros... no vaya a ser que te venden una de las más baratas y que luego no te aclares con ella.
De todas maneras yo intente ayudarte en lo que se... espero que te haya servido de algo.
Un saludo y suerte.
Marcelo.
PD: ¿No te olvides de puntuar las respuestas antes de cerrar... ok?