Cambio de raqueta y/o gomas

En este momento uso una peter korbell con gomas sriver fx max
Quiero un poco más de velocidad, pero con más control y un poco más de efecto
La pregunta es que si cambio mis gomas y uso al misma madera o compro otra madera, tengo 2 opciones una joola j.rosskopf carbon (de la vieja) y una timo boll spirit
en gomas me llamo al atención la tnergy 05 fx y la sriver g2 fx
Q me recomiendan, q influye el grosor de las gomas q sean max, 1.9, 1.7, soy aficionado pero le dedico bastante tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal seria que de entrada hicieras el cambio de gomas y si así te falta go posteriormente la madera. Pero paso a paso. De las gomas, las g2 fx no se fabrican más y las 05 fx sinceramente son muy caras y puedes encontrar algo mucho mejor de precio y que te cubra tus necesidades de goma blanda con más efecto que las que llevas, algo más de velocidad y mucho control. En este grupito de gomas te recomendaríamos la DONIC Baracuda Big Slam en 2.0mm o las STIGA Magna TS en 2.0mm
A medida que aumentamos el grosor se aumenta la velocidad y baja el control pero en gomas de lo que buscar los 1.7, 1.9mm suelen quedarse muy cortas en poco tiempo, por ello en 2.0mm suele ser lo más recomendado e idóneo. No buscaría por encima en MAXimum que si no se te pueden escapar de velocidad.
En www.tenismesa.es vía web o teléfono tenemos estas gomas con 20% de descuento sobre precio de tarifa con lo que el precio es muy competitivo. Otr opción que te recomiendo es la andro hexer Powersponge en 2.1mm que está al super precio de promoción de 28.50/u y es un best-seller total. De las 3 que te hemos dicho piensa que todas ellas están destinadas para competir al máximo nivel con lo que su calidad está 100% asegurada ... y de durabilidad sobre la idea de las que tenías bastante mejor.
Esperamos serte de ayuda!
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.