Cambio de raqueta y/o gomas

En este momento uso una peter korbell con gomas sriver fx max
Quiero un poco más de velocidad, pero con más control y un poco más de efecto
La pregunta es que si cambio mis gomas y uso al misma madera o compro otra madera, tengo 2 opciones una joola j.rosskopf carbon (de la vieja) y una timo boll spirit
en gomas me llamo al atención la tnergy 05 fx y la sriver g2 fx
Q me recomiendan, q influye el grosor de las gomas q sean max, 1.9, 1.7, soy aficionado pero le dedico bastante tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que de entrada hicieras el cambio de gomas y si así te falta go posteriormente la madera. Pero paso a paso. De las gomas, las g2 fx no se fabrican más y las 05 fx sinceramente son muy caras y puedes encontrar algo mucho mejor de precio y que te cubra tus necesidades de goma blanda con más efecto que las que llevas, algo más de velocidad y mucho control. En este grupito de gomas te recomendaríamos la DONIC Baracuda Big Slam en 2.0mm o las STIGA Magna TS en 2.0mm
A medida que aumentamos el grosor se aumenta la velocidad y baja el control pero en gomas de lo que buscar los 1.7, 1.9mm suelen quedarse muy cortas en poco tiempo, por ello en 2.0mm suele ser lo más recomendado e idóneo. No buscaría por encima en MAXimum que si no se te pueden escapar de velocidad.
En www.tenismesa.es vía web o teléfono tenemos estas gomas con 20% de descuento sobre precio de tarifa con lo que el precio es muy competitivo. Otr opción que te recomiendo es la andro hexer Powersponge en 2.1mm que está al super precio de promoción de 28.50/u y es un best-seller total. De las 3 que te hemos dicho piensa que todas ellas están destinadas para competir al máximo nivel con lo que su calidad está 100% asegurada ... y de durabilidad sobre la idea de las que tenías bastante mejor.
Esperamos serte de ayuda!
Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.
El problema es que estoy en colombia y creo que tu en españa, acá solo consigo butterfly en cantidad, y solo algo de dhs y nittaku
Estuve revisando la timo boll spirit y es muy similar a la que tengo osea que no me dará resultado, pedí la joola usada por subasta de ebay que salio en muy precio esperare a que me llegue, igual pro lo que leí es una raqueta un poco más rápida y con más control, aunque no hay mucha información pro que es la referencia supervieja, y las nuevas que hay ahora son distintas, aunque de nombre son parecidas
Si tienes alguna información de esta te agradezco joola j.rosskopf carbon (de la vieja)
este es el link de la foto (KGrHqIOKnME3bvVhK6pBN7ZwH4HBg~~_12.JPG
tiene gomas vario y j.o waldner
Saludos!
La madera rosskopf carbon era una de las más rápidas cuando salió al mercado. Jugué con ella una temporada (la conseguí de segunda mano de un compañero de equipo), pero no conseguí adaptarme al toque demasiado rígido para mi juego. La peter korbel es un poco más lenta, pero en mi opinión tiene mejor control.
Es muy posible que tú si te adaptes bien a la combinación de la rosskopt con las gomas donic por todo lo que hemos estado hablando. Igualmente te comento que en el momento que las notes gastadas, avísanos para poder recomendarte las gomas donic de nueva generación que más se parezcan a estas (la vario sigue vigente, pero la waldner está descatalogada).
Solo desearte suerte con el material y comentarte que hacemos mensualmente envíos a compatriotas tuyos, a diferentes puntos de colombia.
Saludos,
www.tenismesa.es
Ok, de todos modos voy a probar como me va con esa joola, aunque me dejas inquieto con lo que me dijiste ya que cuando comencé compre una stiga aluminium, tengo entendido que es de las 3 más rápidas de la stiga, pero el control es mínimo, y todas las bolas se me iban fuera o a la red, lo que si tenia era demasiada velocidad, un sonido bacanisimo y una respuesta pasiva increíble a los rebotes, tenia gomas innova y neos sound stiga, salí de ella de inmediato por que no pude ganar ningún juego con ella. De todas formas en ese tiempo venia de jugar con una primorac atack que es de las emsambladas, puro control, gomas flextra, por eso pase a la korbel y pues me sentí muy bn con esa
Por otro lado te quería preguntar por que medio se te puede hacer el pedido de las gomas, como es el pago y el envío, muchas gracias nuevamente por tu respuesta.
Ok, como veas, entonces.
Indicarte que el proceso de compra en www.tenismesa.es es muy fácil.
Realizamos envíos a todo el mundo directamente desde España. Tan sólo tienes que registrarte en el web y proceder a comprar los artículos disponibles que desees. Las modalidades de pago por PayPal o tarjeta ambas son 100% seguras. El sistema calcula directamente gastos de envío, obsequios y descuentos.
Tan sólo debes asegurar que tus datos de envío son correctos y procesar la compra online.
El pago se realizar por tarjeta de crédito o PayPal y se envía certificado con número seguimiento!
Esperamos poder servirte el material que deseas!
Y tienes algún estmado del envío, por ejemplo de uno o dos pares de gomas par ami raqueta, yo estoy en Cali-Colombia
Gracias
El envío de un par de gomas por correo certificado (con nº de seguimiento y entrega en un plazo aproximado de 10 días) suele estar en unos 12 euros aproximadamente.
Como te hemos comentado antes puede realizar un simulacro de compra en la web y verías el precio exacto de las gomas junto al transporte.
Saludos,
www.tenismesa.es
Cordial saludo, ya hice el calculo y la verdad no me sale hacer ese envío desde europa
Seguí leyendo bastante sobre las gomas y las raquetas
Por ahí me compre una Butterfly Photino, que en su matriz de maderas me parece la más versátil de todas.
Por otro lado quería preguntarte ya teniendo en cuenta que me voy a ahacer a esta raqueta que combinación de gomas puedo usar entre estas que son las que puedo conseguir:
Tnergy 05, 05 FX, Roundell Soft o Spin art
Busco un juego rapido de dirver y buen efecto pero controlado
De revés busco un buen efecto de corte y buena curva en los golpes
También deseo un buen efecto para los saques y buena devolución pasiva
Recuerda que tenia un p.korbell con gomas sriver fx max, lo que no me gusto de esta combinación es el poco spin y el mango de la raqueta muy delgado. Me agrada el control y el peso.
Muchas gracias nuevamente
Recomendamos sobre material que conocemos y que suministramos, Butterfly es una marca de bajo consumo en España y que no defiende los intereses de los jugadores al practicar una política de precios abusiva, así que ... por nuestra parte no a Butterfly.