¿ Butterfly Balsa Carbo X5 o Andro Supercore CL OFF ?

Me llamo Batían y juego al tenis de mesa en las canarias. Tengo una Timo boll off- con hexer + en ambos lados pero cambiar la madera, ¿Qué madera me vendrá mejor la Balsa carbo X5 o la Supercore CL OFF?
También quiero cambiar las gomas, y usar tenergy 05 FX en la derecha y en el revés tenergy 64 FX. Soy un jugador bastante ofesivo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las 2 son maderas muy aconsejables:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=1749

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=649

Tienen un precio muy similar (más económica en coste final la cl off), y se mueven en el mismo segmento de mercado. Son 2 maderas de carbono muy ligeras con un corazón de balsa que las convierte en las menos pesadas del mercado. Si me pides mi opinión te recomiendo la CL OFF porque es un poco menos rígida, y sensiblemente superior a nivel de control. De velocidad son muy parejas.

En el tema de las gomas te comento lo que indican mis clientes y lo que nosotros hemos textado en tienda: la 05 fx es una goma blanda que funciona muy bien y gusta en general (aunque el precio aplicado es muy discutible), la 64 fx ha resultado un bluf y no acaba de convencer a nadie. Del mismo tipo de fabricación japonesa tienes la Calibra LT sound de Stiga, la que más vendemos en ese tipo de gomas. Junto a 05 Fx, Donic Acuda S3, Xplode sensitive y Andro Hexer Power Sponge son las gomas blandas-elásticas que copan el mercado.

Si buscas un plus de efecto y velocidad te recomiendo la Stiga Calibra LT SPIN.

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=16681

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos a Canarias

he conseguido una timo boll alc por 45, pero gracias por la ayuda. ya llamare a pedir gomas nuevas para esta raqueta

Espero que te resulte bien la nueva compra.

Estaremos como siempre a tu disposición cuando necesites las gomas.