¿Etapas con Peter Korbel?

Quiero preguntarles su opinión acerca de las etapas que una madera Peter Korbel puede ayudar a realizar en el desarrollo del juego, partiendo de raquetas armadas (tipo adooy o wakaba, o las stiga react, por ejemplo). El objetivo: llegar a desarrollar un juego desde AR a OFF, basado en la estrategia y en el control.

Algo así como:

-Grado cero: las prearmadas

-Primero: Korbel + Flextra

-Segundo: Korbel + Sriver

-Tercero: Korbel + Roundell

-Cuarto: lo que aplique, incluyendo el cambio de la madera.

Las opciones que he planteado son sólo una sugerencia, puede ser otras gomas u otra raqueta (Donic, Stiga, DHS u otras, de acuerdo a su experiencia). Por ejemplo, ¿Korbel mas las Chinas Neo en cuál etapa pueden considerarse?

Vivo en Colombia y es relativamente fácil comprar Butterfly y Stiga, pues hay almacenes que las distribuyen, pero por internet se puede acceder a las otras marcas.

1 respuesta

Respuesta

Vas muy bien encaminado. Lo mas importante para el jugador es la madera, a partir de ella debes de armarla con las gomas. Describes muy bien lo que es una pala para principiantes hasta un jugador mas avanzado, incluso puedas dar un paso mas Korbel + Bryce speed o Tenergy ya seria un jugador ofensivo.

Los jugadores de élite suelen jugar con maderas tipo Boll spirit, ALC y gomas Tenergy.