Cambio de paleta, consulta

¿Cómo les va? Estoy por comprar una nueva paleta, antes tuve una DHS (gomas hurricane 3 neo de drive y revez y una madera, si mal no recuerdo, w08 se llamaba) mucho no me gustaron las gomas por que ademas de ser un poco pesadas eran demasiado duras para ser de dureza 36º y no tenia tacto y perdía control. Ahora voy a cambiar por butterfly, mi juego es variado y dinámico, siempre busco estrategia en el juego y exigir a mi oponente y ver la posibilidad de jugarle por todos lados, velocidad para sorprender, engaño y uso mucho el efecto.. En drive uso muchos topspin variados en todo sentido, de revez uso mas que todo planos para variar el juego y confundir al oponente, topspin de revez también, juego de cerca o alejado de la mesa. Me adapto al jugador y busco sus fallas, de no conocerlo uso el efecto y ser muy ofensivo.. Bueno me extendí demasiado je. Ahora bien, estoy por comprar un madero Primorac -OFF (por ser una de las que mas imparte efecto por su composición, ademas de su buen control) y 2 gomas butterfly 05 (por su durabilidad, control, spin y velocidad). ¿Cuál seria las características principales de esta paleta? ¿Me serviría mucho en mi juego? Ademas de lo que mencione, con esta paleta, ¿cómo jugaría un experto como ustedes? Toda opinión es valida y su consejo muy tenido en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

El material seleccionado me parece correcto pero le encuentro una serie de pegas. Las tenergy 05 son 2 gomas de dureza similar a las DHS, y si estas no te gustaron, no veo claro que sean las mas adecuadas para ti. La madera por otro lado, ha quedado bastante obsoleta, y se ha visto superada con los años por otras dentro de la misma marca, o de marcas que se encuentran al mismo nivel, como donic o stiga.

Si te gusta un juego técnico y variado según tu oponente te recomiendo por ejemplo alguna goma más blanda. Tienes también en fabricación japonesa Stiga Calibra LT Spin:

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-16677/Gomas/Lisas/STIGA+Calibra+LT+Spin+2.0+R.htm

Es rápida, de buen efecto, y sobre todo fácil de controlar en cualquier tipo de situación: bloqueos activos, topspins/golpeos planos...

En lo que respecta a la madera, tienes por ejemplo la Korbel en butterfly:

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=15010

O también la nueva madera de Stiga Rosewood V, utilizada por un grupo importante de jugadores/as de la selección china:

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-119676/Maderas/Presa+Europea/STIGA+Rosewood+V+NCT+ST.htm

Esperamos poder serte de ayuda

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Gracias por tu respuesta pero la vi tarde :(, mirá yo ya compre la TE 05 (revez) y la FX (drive) y la madera Primorac -OFF y te digo la verdad no me gusto por que esperaba algo mas notable.. En algo noto la falla y creo que debe ser por la madera, si bien tengo control (bastante) la noto lenta sabiendo que tengo gomas que son +OFF y con respecto a los servicios no son como esperaba sabiendo que estas gomas son una de las que mas imparte efecto (poco efecto, con respecto a las Hurricane 3NEO, debe ser porque esta ultima es tacky) lo que si cambio y mucho son los topspin (pero me gustaría que fueran mas rápidos).. Quisiera una madera mas rápida (por que creo que las gomas no las cambio, ademas que me valieron fortuna y que son una garantia de butterfly je je) que marca de butterfly me recomendarías? Quisiera una mas rápida por que si ese es el supuesto efecto que imparte la primorac (motivo principal por cual la compre) preferiría otra y me inclino por velocidad, ademas pienso que se adaptaría mas a las TE que tengo, que opinas? :/.

P.D: Que tal son las Timo boll T5000, ALC y la Spirit? Es bastante notable la velocidad que agarra con estas maderas a diferencia de la Primorac? Cual me recomendas de Butterfly (digo esta marca porque es de prestigio y ademas me es mas facil conseguirlas que las demas marcas) Vale la pena desarmar la paleta? Gracias de antemano experto

Todas las maderas que me indicas son bastante caras y si no te acaban resultando...

Si me preguntas por esas tres, me decantaría por la ALC.

Otra opción sería la Maze de arilate/carbon

Ahora bien si yo fuera tú me iría hacia una madera como la Donic Ovtcharov Senso V1 :

http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-72143/Maderas/Presa+Europea/DONIC+Ovtcharov+Senso+V1+AN.htm

Es una de las maderas más vendidas este año dentro de las OFF+, de buena velocidad, y excelente toque y control.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea.

Ahh, bien.. tiene muy buen precio pero se complicaría para enviarla a mi ciudad en argentina.. y estuve buscando por acá en argentina y no encuentro esa madera, ahora yo te decía de la marca butterfly por que hay gran variedad y me es fácil conseguirlas acá, pero el precio es elevado, pero pensándolo bien vale la pena.. igual, pensé en la mizutani jun (ZL carbon OFF) u otras OFF+ por lo que había leído en otro post, pero cual me recomendás para un juego bastante ofensivo y que me permita darle mucho efecto? Mira esta es la lista, podrías mirarla y decirme cual me recomendarías de todas estas? http://www.butterfly-argentina.com.ar/

Gracias de antemano

Una vez revisado el catálogo de la pagina que me diste, te recomiendo por calidad/precio la power-7. Es una off+ que te dará un rendimiento acertado dentro del catálogo que te ofrecen.

Otra opción que te planteo es la DHS CW-C carbón.