Perdón popr el retraso

Perdón por el retraso en comentarte los resultados de la respuesta que me diste y también por cerarla, soy nuevo en este foro, no sabia que se pueden mandar más comentarios sobre una pregunta.
La verdad es que las pruebas que he realizado para imitar de alguna menera la repuesta de una goma han sido bastante fustrantes ( sigo en ello de todos modos ), me han sido muy útiles los consejos sobre el formi (aquí se llama goma eva) curioso material la verdad no solo para sustituir esponjas creo que puede ser muy útil para muchas más cosas. Pero pegando un trozo sobre la tabla mata demasiado la bola y pegándole un trozo de caucho (de ese para los suelos, tiene un par de milímetros, ni se me ocurre ni he encontrado nada que se asemeje más) Pues bastante peor, tanto si lo pego solo o con formi debajo. También he probado con bayeta de cocina una que es muy fina y algo mejor pero tampoco.
Pero no todo es malo, la verdad es que el corcho muy fino da un resultado para mi muy bueno. Y con una tabla de mdf más fina 6 o 8mm pues muy bien también, ahora mismo tengo montado sobre una tabla de 8mm con una cara corcho y la otra cruda y la voi cambiando con el corcho más control y para mejorar el topspin sin tener que salirme de garaje. Con la cara cruda pues la utilizo para jugar más genéricamente tiene más nervio por decirlo de alguna menera. De todos modos soy consciente que cuando consiga más técnica y control tendré que acabar por pegarle gomas o conseguir imitarlas. Hablando de pegar gomas, se pueden pegar con cualquier cola, me explico con cola blanca de carpintero por ejemplo o con cola impacto la que se da en dos caras dejas secar y pegas (genérica).

1 respuesta

Respuesta
Felicitaciones por los resultados logrados con el corcho para pegar las gomas lo que se debe utilizar es el pegaucho, solución blanca, cauchola, o pegamento para neumáticos de bicicleta estos pegamentos son básicamento lo mismo, no es muy costoso y lo puedes encontrar con esos nombres, para que uanan bien las partes debes dejarlo secar por dos minutos y luego presionas las dos partes la madera y la goma o el corcho, luego le haces peso con un libro encima.
Éxitos y continuamos en contacto.