Consulta sobre espesor goma y/o velocidad

Una consulta rápida, mi madera es una joola mc 1 con la que estoy muy contento, a pesar de ser bastante rápida también controla bien, en el revés uso una globe taiphonn gold grosor max aunque ataco siempre sobre la mesa y bloqueos activos, al drive uso una andro rev quad 480 max pero creo que se me van demasiados topspin detrás del fondo de la mesa, sugiéreme otra goma dura que me ayude a solucionar ese defecto, ¿pongo una andro hexer de igual mm o bajo de mm en esa misma goma que me gusta mucho?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablamos de cambiar gomas normalmente se hace por que el jugador no se encuentra cómodo con su actual goma, y en tu caso veo que es una goma que te gusta y por lo tanto yo solo bajaría el espesor de tu actual goma, la combinación de esta madera rígida más una goma media dura como la que llevas hace que los ataques sean bestiales pero también provoca muchos fallos, "La potencia sin control no sirve de nada", esta frace te sonara de algo y es verdad pero si quieres probar algo diferente y que también te asegure resultados, debes usar la tenergy 05 en tu derecha que mezclada con la MC 1 es fabulosa . La hexer no te la recomiendo por que tendrías el mismo problema y para eso solo es recomendable bajar de espesor y seguir con tu goma
¿Tengo alguna duda respecto a las nuevas gomas con efecto pegamento integrado? ¿Se pueden pegar con pegamento rapido igualmente? Yo no lo hago por el efecto sino porque es mucho más fácil llegado el caso pegar y despegar gomas que usar los nuevos pegamentos, como no juego ninguna liga seria.
Por cierto, hay alguna goma andro que puedas recomendarme también, no tengo nada contra butterfly pero estoy un poco encaprichado con andro.
Las nuevas gomas llevan incorporado un sistema revolucionario que simula los resultados de la antigua cola rápida a base de disolventes estas gomas no se deben pegar con este pegamento a base de disolventes por que dañan la esponja y pierden sus prestaciones y ademas traen tan velocidad que no te hace falta un pegamento rapido . Si tienes gomas de este tipo y vez que le falta velocidad tienes que usar un optimizador que se aplica un día antes de pegar la goma con pegamento fijo a base de agua que este pegamento no daña la goma y es lo que esta permitido utilizar, y este optimizador dura aproximadamente 3 semanas, después de estas 3 semana tienes que despegar las gomas y volver a aplicar una o dos capas de optimizador para darle otra vez más velocidad y volver a pegar con cola fija ; Si no utilizas optimizadores solo tienes que pegar la goma con cola al agua y olvidarte de ella hasta que notes que se esta soltando de la madera y entonces vuelves a pegarla, olvidate del antiguo ritual de pegar las gomas cada día con cola rápida, primero por que esta prohibido usar colas a base de disolventes, segundo por que tus gomas duraran mucho menos y tercero por que no te hace falta perder tanto tiempo en algo que no ayudara a la durabilidad de tus gomas .
En cuanto a tu goma te recomiendo bajar el espesor y nada más pero si quieres cambiar a otra andro la ROXON 450 es una goma media dura para jugar a alto nivel, no es dura del todo pero con tu madera es mejor que juegues con esta goma y no con una dura como la ROXON 500 por que tendrás muchos problemas de control, la 450 es bastante más controlable y tu madera rígida hará el resto