barniz???

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
07/11/2009
fgonthi, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
hola expertos. me an dicho que barnice mi madero ya que se desastilla cuando despego las gomas, pero despues de barnisar el madero y que este seco pego las gomas pero se despegan facil y quedan super lenta.alguien me puede aclarar. gracias
pd: el barniz era el  normal de los que se compran en los almacenes
07/11/2009
fgonthi, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Si los pegas con pegamento de agua, consigue unos libros pesados  pon uno de base , sobré el ubica la pala de la raqueta y deja el mango libre, y sobre la pala ubica unos otros libros pesados  , mientras se seca el pegamento , así los bordes y el centro quedan pegados de manera uniforme o si usas pegaucho deja secar un poco màs el pegamento  y tambíen pones los libros sobre él, utiliza los libros como antes y los dejas por un tiempo , una hora está bien y de ésta forma te quedarán bien pegadas las gomas.
Lo de lo lento es por la capa de barniz  y por otra razón que es , que probablemente no te pegaron bien las gomas por dentro, pudieron quedar bien pegadas en los filos y huecas en el centro, por esa razón pudo hacerse más lenta y jugar un poco como goma muerta, si era por eso , la bola debio quedar muchas veces en la maya.
Éxitos y continuamos en contacto.
07/11/2009
fgonthi, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
ok gracias. todo muy claro
Enlaces patrocinados