Pegamento esponja goma

Quería que me aconsejaseis sobre un pegamento para pegar esponja y goma, En este caso es una coma de picos sobre la esponja. ¿Vale con uno de contacto tipo supergen?.

1 respuesta

Respuesta
Está bien usar solución blanca del pegamento para caucho, agregas poca cantidad sobre la esponja, y haces una capa uniforme de poco pegamento en la esponja, la dejas secar por un minuto, y luego pegas la goma sobre la esponja haciendo presión con la mano, no uses demasiado pegante, ni demasiada presión sobre la goma y la esponja solamente la necesaria, de lo contrario se arruga la goma .
Continuamos en contacto
Estimado jiangamateur, cuando hablas de "solución blanca del pegamento para caucho" a que tipo de pegamento te refieres.
Gracias
De nuevo Neolayer, la solución blanca es un pegamento similar al pegamento boxer pero en color blanco, no es el pegamento que uzan para pegar papel o cartones, es un pegamento color blanco apenas amarillento que se usa para pegar caucho de zapato pero no te confundas con el pegamento amarillo, a veces le dicen cauchola o pegaucho pero no es un pegamento totalmente blanco sino blanco apenas amarillento, si no encuentras este puedes usar pegamento del que usan para parchar llantas de bicicleta también usándolo en poca cantidad.
Continuamos en contacto