Que gomas me aconsejas

Lo que pasa es que quiero comprar unas gomas preencoladas pero no muy costosas..
Juego con una madera donic waldner black devil por lo que quiero que las gomas sean blandas o semiblandas ya que la madera es algo rígida...
Y mi otra pregunta es como quedarían unos almaana sound con pegamento de agua.. Y si en verdad conviene gastar por unas preencoladas

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas preencoladas tienen más aceleración, spin y sonido que las que no lo son. Su costo también es elevado, como sus prestaciones.
Para tu madera dura te recomiendo usar gomas blandas, preencoladas en lo posible.
Entre las recomendadas se encuentran Donic y Andro, ya que Butterfly, a pesar de tener muy buenas gomas, son muy costosas. Hay también otras marcas que tienen gomas preencoladas, pero su calidad me parece inferior.
En cuanto a su precio podrás ver que es bastante elevado.
A conctinuación te detallaré gomas blandas en las marcas ya mencionadas y al lado te pondré su precio aproximado.
* DONIC COPPA JO PLATIN (42 DÓLARES)
* ANDRO PLASMA 430 (42 DÓLARES)
* ANDRO ROXON 450 (45 DÓLARES)
* DONIC DESTO F3 (NO CONOZCO PRECISAMENTE SU PRECIO, PERO RONDA LOS 40 DÓLARES)
A pesar de todo, si no tienes la plata suficiente, puedes usar alguna goma preencolada rápida con mucho efecto, que son más parecidas, pero aún siguen siendo diferentes.
En este grupo te recomiendo las SRIVER FX en su nuevo grosor max de 2.5! Parece exagerado, pero es un grosor muy lindo. Se parecen bastante a las gomas preencoladas, pero su precio ronda los 30 dólares, bastante más bajo que las gomas que te mencioné.
Sé que te han quedado dudas. Si conoces gomas que te gustan y no me las has mencionado, me pides una aclaración y te ayudaré.
Perdón me equivoqué cuando te mencioné a las sriver FX quise decir que si quieres usar gomas no muy costosas y NO preencoladas, úsalas en grosor max.
Mira lo que yo más tengo a mi alcance aquí en mexico seria los almana sound .. como los ves .. que tal te parecen ... y por lo del grosor no te apures .anteriormente tenia las donic jo waldner en 2.5 .. pero la verdad no me gutaron mucho .. ya que se acabaron algo rapido ademas que no tenían mucho efecto . lo mismo que me pasa con la nittau hammond pro alpha..
De antemano gracias por la respuesta
Si, las gomas que me mencionaste son preencoladas con un par de características especiales, que según leí me gustaría recalcar.
Son gomas bastante controladas para ser preencoladas, lo cual permite atacar velozmente sin sacrificar control.
Buen spin, como para especializarse en cambios de efecto, no tan así en cambios de ritmo.
Con tu madera te vendrían bien. Gomas controladas con buen efecto en cobinación con una madera rígida sin fibras artificiales te dará más spin y te aumentará la velocidad de las gomas, entonces te quedará una paleta apta para el ataque con cambios severos de efecto y buena velocidad.
Con respecto a su durabilidad te recomiendo cuidarlas mucho. Si tienes, ponles el film protector y evita tocar las gomas con los dedos, ya que esto le reduce su durabilidad.
Además, luego de cada práctica, empapa un algodón con agua y limpia las gomas, para que el polvo y la suciedad no se impregnen a la superficie de la misma.
Creo que sería una buena elección, mejor de lo que yo creía.
Espero haber ayudado. Si necesitas más información, pídeme una aclaración, la cual responderé sin problema alguno.
oye no me quedo claro .. ¿en tu ultima respuesta cuando dices las gomas que me mencionas tienen buena velocidad y muy controladas a cuales te refieres?
Cuando me referí a las gomas preencoladas que tenían mucho control, me refería a las almana sound. Ojo. Cuando me refiero al control no me feriero a que sean lentas.
El control de una goma está determinado por varios factores:
La dureza de la goma
La sensación al tacto
La densidad de la esponja
El grosor
El tipo de superficie (elástica, semielástica, etc.)
La tecnología que poseea la goma
Es decir, que una goma sea veloz no es el contrario de que sea controlada.
Es verdad, ahora que lo leo varias veces no está claro. Las almana son gomas que tienen buena velocidad pero se especializan en los ataques controlados con efecto. Esto quiere decir que puedes elegir y ejecutar os tiros que tu quieres adonde tu quieres. A todo esto se le suma una buena velocidad, no rápida ni exagerada.