Busco alternativa al butterfly sriver fx para jugar a tenis de mesa

Quisiera saber que hule podría reemplazar tengo el buttterfly sriver fx y quisiera reemplazarlo porque para usarlo bine tengo que repegarlo mucho y me gustaría una recomendación de un buen hule las características casi ideanticas de la marca butterfly !° Uso la amdera vsg 2000...

1 respuesta

Respuesta
Pues mira hay muchas opciones en el mercado .. dentro de la marac butterfly tienes el sriver g2 fx que es la version preencolada del fx lo que significa que funciona con pegamento de agua... ademas este hule trae incorporada high tensión.. lo que le da más velocidad y más efecto...
También esta el sriver g3 pero este ya es demasiado rapido y veo que quieres algo similar...
Otra goma que también te aconsejo aunque tiene algunas pequeñas diferencias con el sriver pero es muy buena.. es la almana sound de stiga.. es una goma blanda .. un poco más rapido que el sriver y con más efecto y muy buen toque.. ademas va bien con pegamento de agua...
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme de nuevo..
Ah bueno, entonces seria el G2 FX... para el forehand, ¿ahh se me pasaba también quisiera una opción para el backand uso el stiga carbo sound que piensa ustd de ese hule lo tengo como ya hace 6 meses? Es bueno malo, o no se... yo o uso no traga mucho efectos pero ala otra de atacar se me quea un poco corto! ¿Qué hule seria bueno?
La goma que tu me dices es muy blanda y por tanto tiene mucho efecto catapulta ... las almana sound que ya te había comentado es una goma que también blanda,, no se si tanto como la carbo,,, y ademas tiene mucha más velocidad que es lo que me dices que te falta...
Para que te des una idea.. el almana vendría siendo como un bryce fx pero con más efecto..
Mi recomendación para tu revés es esa.. si no te gusta házmelo saber y te digo más opciones.. aunque esta es la mejor a mi entender...
ahhh si ... eso es cierto efecto catapulta.. me gusta bloquear, pero cundo me toca atacar como le dije se me queda un poco corto el hule, pero como me dijo es bueno el hule almana sound, varios amigos lo usan y me dicen que es bueno un amigo tenia almana sound y lo cambio por un globe 999... y hasta ahora le resulta pero dice que nada como su alamana.. jajajajaja...! Muchas gracias la cmbinacion seria almana sound rojo (backand) sriver g2 fx (forehand) negro.. butterfly vsg -2000... bueno muchas gracias señor y disculpe.. ¿en qué país usted habilita?
Mexico
ahh.. ¿sñor y que usted opina de estos hule el donic F3 Y EL BOOST TP..? ¿Son lentos rápidos bueno que me dice?
Para empezar los 2 son preencolados.. los boost tp es uno de los hules más rápidos y con ma efecto de stiga.. y son una muy buena opción siempre y cuando estés dispuesto a gastar 50 dolares. Jajaj ... ademas se desgstan muy rapido
Y los f3.. son buenos pero por el mismo precio puedes conseguir mejores gomas como tenergy 05 o coppa platin...
Suerte...
Si ya no tienes ninguna duda que con gusto respondería
Puntúa la respuesta
Ah bueno listo.. señor muchas gracias ... y una ultima si no smolestia
La diferencia de g21 y g2 fx cual seria :-¿s?
La única diferencia es que la g2fx es más blanda que la g2 por lo que tiene mejor tacto. Y más efecto.. definitivamente compra la g2fx la otra es para un juego más directo es decir con menos curva..
Que tal señor, una consulta cual es la diferencia de los hules killerspin japones y chinos cual serian las ventaja y desventajas .. le agradecería su respuesta gracias...!
La verdad esa marca no la conozco muy bien lo único que se es que es una marca estadounidense . pero la verdad yo no le tengo confianza a todas esas marcas.. no digo que sean malas . pero te por seguro que no es mejor que butterfly, donic, y stiga. Para mi estas son las 3 mejores marcas que existen así que si piensas comprar material no dudes compras estas marcas... para que buscarle 3 pies al gato sabiendo que tiene 4..
Como te dije anteriormente te recomiendo el g2 fx para tu derecha y almana sound para tu revés..
Buenas tardes ...
¿Quería relizarle un pregunta, cuando uno tiene un madera de carbon la combinación seria hules más suaves cierto?
¿Me podría hacer un ejemplo una goma suave pued ser la sriver fx?
Primero puntúa esta respuesta y me haces otra pregunta para poder contestarte
Buenas tardes ...
¿Quería relizarle un pregunta, cuando uno tiene un madera de carbon la combinación seria hules más suaves cierto?
¿Me podría hacer un ejemplo una goma suave pued ser la sriver fx? Ahora sop