|
de nuevo mil gracias!
por ultimo...viendo unos videos de wang hao, que es el jugador representativo de los skyline (que juega con skyline 3 para derecha y sriver en espuma de bryce para reves, como primera madera dhs dipper y hurricane hao como segunda ), noto que se les dificulta a sus oponentes (timo y kreanga) contraatacar... y se limitan como mas a ser un poco mas pasivos que de costumbre y en muchos momentos (en especial cuando wang presiona con ataques fuertes de derecha) como que no logran controlar el efecto que lleva la bola (ademas wang hao en recepcion de servicios pasa la bola con mucha facilidad a donde quiera), no se si sea del todo por virtud wang hao o en parte por ayuda tambien del skyline, porque esto precisamente, se parece a lo que me cuentas que hace este hule, de que la bola tiende a pasar cerca de la red, pero va con muchisimo efecto e incomoda bastante, lo que lo hace muy dificil para el rival...
estos son los videos a los que me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=uWWRlBLCv8M
http://www.youtube.com/watch?v=Bqi38lCCODA&feature=related
y en cuanto a lo que me decias de la tecnica...realizar los golpes con bastante tecnica eso es algo que me caracteriza mucho, mucha gente en mi region me conoce mas por mi buena tecnica que por cualquier otra cosa, porque, de hecho, lastimosamente no he tenido mucha trascendencia por problemas de salud (lesiones de tobillo, espasmos, bronquitis...etc)entonces no creo que pueda haber demasiado problema en raspar bien la bola...
hablando con la persona que distribuye los skyline, me dice que venden la version que viene con espuma china, porque los de espuma japonesa no les llegan...al ser estos de espuma china, son los mismos que aparecen en diferentes paginas de internet que tienen una densidad entre 39 y 41°???? o son un poquito mas densos?? y en limpieza, para cuidarlos y que duren, con unas gotas de agua y con la esponjita butterfly (la que viene por lado esponja amarilla y por otro como un tipo de caucho azul)???
|