¿Cuál goma china?

Juego lapicero y tengo una Joola Kool y estoy acostumbrado a jugar con goma china. Cuando pego topspin no la siento mucho, porque es muy poco el tiempo de contacto, por lo mismo andaba buscando una goma más blanda y con harto spin. Entre las xushaofa lsz, hurricane, skyline, ¿o alguna otra china cual tiene más efecto? Es que siento que los topspin van fuerte y rápidos pero no con mucho spin.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que los hurricane, los skyline, etc son hules duros, si quieres probar uno blando, tipo sriver fx pero con el hule chino, te pudiera servir el friendship japan blue, es unacombinacion de hule chino con esponja japonesa, es muy bueno.
Hola, gracias por responder. ¿En qué se diferencia la japan blue con la sriver fx? Aparte de esas gomas, ¿me sugieres alguna otra alternativa para usarla con la kool? Muchas gracias y saludos
Pues antes que nada si te recomiendo que uses hules blandos o semiblando con la kool, porque es una madera rápida y ligera lo que la hace un poco difícil de cntrolar. Si usas hules blandos vas a tener más control sobre ella porque vas a sentir más la pelota cuando la golpees. Y respondiendo a tu pregunta de cual es la diferencia entre el japan blues y el sriver fx, pues te digo que en cuanto a velocidad puede ser un poco más rapido el japan blue, en cuanto a control tiene más el japan blue, pero la diferencia más marcada es en spin, ya que el japan blue tiene superficie tacky (pegajosa) lo que te ayuda a generar muchísimo spin. En caso de que decidieras usar el japan blue, te sugiero que sea de 2.2mm ahorqa que si quieres probar otros hules, hay otro hule chino que se llama cream que tiene como diferencia la esponja que es más dura. Tal vez una buena opción seria usar cream de derecha y japan blue de revés.
Muchísimas gracias, solo la ultima duda que al parecer te confudiste al escribir :D
"Y respondiendo a tu pregunta de cual es la diferencia entre el japan blues y el sriver fx, pues te digo que en cuanto a velocidad puede ser un poco más rapido el japan blue, en cuanto a control tiene más el japan blue"
¿Me parece que la sriver es más rápida que la japan blue o no?.
Después de todo lo que me comentaste, y sobre todo por la superficie tacky que genera más spin y el control, me gusto harto esa japan blue, voy a tratar de conseguirla. Muchísimas gracias. Saludos
No me confundí, el japan blue es un poco más rapido que el sriver fx y aun así tiene más control que el fx, los hules chinos son rápidos y tienen muchísimo control. Saludos y hasta una próxima.
http://zeropong.com/xcart4/product.php?productid=234&cat=287&page=1
http://www.paddlepalace.com/prodinfo.asp?number=RBSRFX