Madera Butterfly Zoran Primorac + tenergy

Tengo una madera zoran primorac off- con unas gomas sriver 2.1 para el derecho y el revés, pero desde la prohibición del pegamento rápido ya estoy pensando en cambiarlas, ya no me tiran igual, estaba pensando en tenergy 05 o la bryce speed pero no se por cual decidirme, ¿me iría bien con una tenergy? He oído por hay que esa va mejor con una madera más rápida, no se, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Espero te sirva de algo mi punto de vista. Los hules tenergy son buenos, algo pesados pero son buenos, pero yo le voy más a los bryce. Ahora en cuanto a la madera, es muy buena, pero con el cambio de pelota y de goma se sintió mucho el cambio en la velocidad. Si lo que necesitas es más velocidad, tal ves seria mejor nada ams cambiar la madera y dejar esos hules que son muy buenos. Hay una madera que se llama primo powerfeeling que es un poco más rápida,. En caso de que no te convenza esta madera, aun así preferiría yo comprar una primorac carbon en lugar de comprar dos hules de 50dll c/u. Esta ultima combinación, de primorac carbon con sriver de 2.1mm seria una buena opción, muy rápida y con buen control. Esta madera tiene una característica muy buena copn respecto a otras, y es que no se vence, es decir que puedes jugar de cerca de la mesa y tan lejos como tu quieras.