Gomas de efecto

Me gustaría me dijerais cual gomas de las que actualmente en el mercado tienen buena velocidad y mejor efecto en la actualidad utilizo una joola express two wn el drive y una buterfly bruce spee fx en el revés ambas de máximo espesor mi madera es una milky way t8 de arylate carbono y estoy contento con esta madera pero ya tengo que cambiar de gomas y me gustaría me dijerais cual creéis me vendría bien.
Estoy muy contento con la joola con esta tal vez repita goma pero en el revés la bryce spee fx la encuentro un poco rápida sobre todo me gustaría me dijerais cuales gomas dan gran efecto y control para el revés.

1 respuesta

Respuesta
Creo que existe una goma que se adaptará increíblemente perfectamente a tus necesidades.
Se trata de la Tenergy 05. Esta es una goma más lenta que la Byrce Speed FX, más elástica y está entre las 3 gomas que MÁS PRODUCEN EFECTO DE LAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO. Difícilmente encuentres una goma de tan alta calidad que tenga tan alto efecto.
Es la goma usada, entre otros, por el ahora nº1 del mundo, Timo Boll, y por el legendario Zoran Primorac.
Además, la tenergy es una goma que posee altos estándares en tecnología e innovación. Combina lo mejor de dos tecnologías de Butterfly, la primera llamada High tensión, que hace que la goma esté más tensionada que las comunes, ganando así efecto y velocidad, hasta algo más de sonido.
Tu Byrce Speed FX también la posee.
Ahora vamos con lo que la hace única. La otra tecnología importante es la Springe Sponge, innovación que sólo posee la línea Tenergy de Bty, que hace que los puntos interiores de la esponja de la goma no se deformen, para que la pelota se enganche más literalmente en la goma y gane efecto catapulta. Entonces, esto se traduce en mejor feeling, más efecto catapulta (más aceleración), mucho más efecto y un sonido único.
Cerca del 40% de los jugadores de Bty usa una goma de la línea tenergy en su paleta.
Será una excelente opción para ti.
La verdad es que estaba pensando en esta goma por que compañeros míos de mi equipo están jugando con ella y le va bastante bien.Voy a seguir tu consejo y voy a probar con esta goma. Muchas gracias por tu respuesta yo también creo que sera la mejor solución un saludo.