Pala polivalente

Me gustaría que me dijeras cual es la pala más polivalente.
Que sirva un poco para todo tipo de juego.
No importa el precio.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues no se cual sea la más más más versátil pero ay te van algunas..
Primorac off-
Primo powerfeeling
Petr korbel
Stiga offensive classic
Esas por mencionar algunas pero con todas estas puedes desarrollar un juego tanto ofensivo como defensivo ademas que todas son de buen precioi y buena calidad
A ver que te parece esto
Pala : BUTTERFLY Zoran Primorac OFF- AN
Derecho:Goma Butterfly Sriver G2
Reves:Goma Butterfly Sriver G2 FX
Gracias y saludos
Es buena elección pero no se que estilo de juego tengas . por la madera puedes quedarte con esa o con la korbel que es un poco más rápida y casi del mismo precio.
En cuanto a las gomas los sriver g2 y g3 se me hacen muy caros y no son la gran cosa yo prefeririia los tibhar nimbus o lo torpedo que tienen mayo velocidad y spin sin sacrificar control.
Aunque los sriver también son buena elección pero no la mejor para mi
Respuesta
1
Existen varias que cumplen con lo que deseas. En el caso de butterfly te pudiera servir la primo powerfeeling, la peter korbel o la zhang yining las tres son muy buenas y parecidas. Ahora que si tienes preferencia por otra marca o haya un distribuidor de otra marca a tu alcance házmelo saber para recomendarte otras. Estas que te mencione son raquetas de buena velocidad, tienen mucho control, tienen buen peso, son semirigidas y lo mejor es que no son tan costosas.
A ver que te parece esto
Pala : BUTTERFLY Zoran Primorac OFF- AN
Derecho:Goma Butterfly Sriver G2
Reves:Goma Butterfly Sriver G2 FX
Gracias y saludos
Es una muy buena combinación, solo un poco más lenta que las que te menciono. Esta combinación que mencionas te va dar muchísimo control, bastante spin, y buena velocidad. El único problema que le veo a esta combinación es que en un momento dado puedas necesitar más velocidad, y te veas obligado a cambiar la madera. Por lo mismo te recomendé algo un poco más rapido, para que en el momento que necesites más velocidad, unicamente cambies de hules y no de madera. Quizá la más adecuada para esto seria la Korbel. En cuanto a hules, si vas a gastar tanto en ellos, mejor comprate los g3, que son un poco más rápidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas