Pala polivalente

Me gustaría que me dijeras cual es la pala más polivalente.
Que sirva un poco para todo tipo de juego.
No importa el precio.

2 respuestas

Respuesta
Pues no se cual sea la más más más versátil pero ay te van algunas..
Primorac off-
Primo powerfeeling
Petr korbel
Stiga offensive classic
Esas por mencionar algunas pero con todas estas puedes desarrollar un juego tanto ofensivo como defensivo ademas que todas son de buen precioi y buena calidad
A ver que te parece esto
Pala : BUTTERFLY Zoran Primorac OFF- AN
Derecho:Goma Butterfly Sriver G2
Reves:Goma Butterfly Sriver G2 FX
Gracias y saludos
Es buena elección pero no se que estilo de juego tengas . por la madera puedes quedarte con esa o con la korbel que es un poco más rápida y casi del mismo precio.
En cuanto a las gomas los sriver g2 y g3 se me hacen muy caros y no son la gran cosa yo prefeririia los tibhar nimbus o lo torpedo que tienen mayo velocidad y spin sin sacrificar control.
Aunque los sriver también son buena elección pero no la mejor para mi
Respuesta
Existen varias que cumplen con lo que deseas. En el caso de butterfly te pudiera servir la primo powerfeeling, la peter korbel o la zhang yining las tres son muy buenas y parecidas. Ahora que si tienes preferencia por otra marca o haya un distribuidor de otra marca a tu alcance házmelo saber para recomendarte otras. Estas que te mencione son raquetas de buena velocidad, tienen mucho control, tienen buen peso, son semirigidas y lo mejor es que no son tan costosas.
A ver que te parece esto
Pala : BUTTERFLY Zoran Primorac OFF- AN
Derecho:Goma Butterfly Sriver G2
Reves:Goma Butterfly Sriver G2 FX
Gracias y saludos
Es una muy buena combinación, solo un poco más lenta que las que te menciono. Esta combinación que mencionas te va dar muchísimo control, bastante spin, y buena velocidad. El único problema que le veo a esta combinación es que en un momento dado puedas necesitar más velocidad, y te veas obligado a cambiar la madera. Por lo mismo te recomendé algo un poco más rapido, para que en el momento que necesites más velocidad, unicamente cambies de hules y no de madera. Quizá la más adecuada para esto seria la Korbel. En cuanto a hules, si vas a gastar tanto en ellos, mejor comprate los g3, que son un poco más rápidos.