Ayuda con combinación de madera y gomas para mejorar mi estilo de juego al tenis de mesa

Estoy buscando una buena combinación de madera y gomas que me ayude a mi estilo de juego.
Mi estilo de juego es muy ofesivo, puedo rematar de los dos lados con bastante eficencia, lo que pasa es que mi actual paleta no le da nada de velocidad a la bola. A veces también hago loops pero solo del FH. Uso blockeos para defenderme de remates.
He pensado en algunas cosas, madera usaría una Petr Korbel ya que es ofensiva con velocidad y dentro de todo buen control, tengo una goma para el FH una sriver G2 FX ya que es más blanda y generalmente paro los remates con ese lado. Para el BH no estoy muy seguro...

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal te recomendaría un sriver fx de 2.1mm para tu revés, vas a tener mucho control, buena velocidad y spin (es un hule blando), por otra parte la raqueta te va quedar con buen peso y balance.
Quisiera que me recomendaras alguna goma que sea más dura ya que la sriver fx también es blanda y ya tengo una goma blanda. Quiero una goma dura anti spin ya que no soy bueno devolviendo spins.
Hay un hule anti spin de butterfly que se llama super anti, tiene buen control. Antes de recomendartelo creo que seria importante que supieras las ventajas y desventajas de los hules anti spin. La única ventaja que tiene es que es fácil de usar comparándose con otros hules que tienen la misma función, y la desventaja que tiene es que es muy noble, es decir que no es complicado jugar contra un hule anti spin lo que te pudiera provocar algunos problemas. Por esto que te acabo de comentar yo en lo personal te recomendaría algo como un long pips, que es un poco más complicado usarlo pero surte mucho efecto porque hace mucho más daño. Si te vas por el lado del anti esta el butterfly super anti y si prefieres un long pips estaría bien el feint long III de butterfly.