¿ Qué goma escojo ?

Me han regalado la Goma Butterfly Sriver G3, y conociendo mi estilo de juego, que mi madera es la Madera Butterfly Timo Boll ALC, para mi derecha, que goma me aconsejarías; la Goma Butterfly Sriver G3 Fx, o la Goma Butterfly Sriver G3 FX.

Recuerda que para revés tengo la Goma Butterfly Sriver Fx.

1 respuesta

Respuesta

Estimado Jorge no se si te has equivocado pero me pusiste a comparar la misma goma Sriver G3 fx, lo que no me da rango de opinión.

Mil perdones... no me di cuenta, lo siento.

Quería decir:

Para mi derecha, que goma me aconsejarías; la Goma Butterfly Sriver G3 Fx, o la Goma Butterfly Sriver G3.

Gracias, un saludo.

La dos gomas son bastante parecidas salvo que Butterfly Sriver G3 Fx es goma media blanda y con un tiro un poco mas alto y la Butterfly Sriver G3 es una goma media y con un tiro un poco mas bajo pero en velocidad y efecto son muy parecidas por lo que es decisión es tuya que sensación te gusta mas ya que si te gusta un tacto mas blando Butterfly Sriver G3 Fx o un poco mas duro Butterfly Sriver G3.

Hola Jonathan, pues la verdad es que no se cuál coger, si tu tuvieras mi estilo de juego, madera y la sriver fx para revés, cual escogerias...

O quizás, en vez de poner la Goma Butterfly Sriver Fx para revés pongo una de las dos g3 para revés y la otra g3 para derecha.

Que harías tu?

Jorge yo pondría la sriver G3 en el derecho y la sriver G3 fx en el revés bueno eso es lo que haría, ya que prefiero gomas mas blandas para mi revés