Goma para drive

Mario te cuento
Juego con una madera donic black devil y hurricane 3 al derecho.. El cual lo quiero cambiar ya que se me hace muy lento para atacar y muy duro .. Y me dificulta levantar bolas..
Lo que quiero es una goma más rápida y un poco más blanda que el hurricane 3.
Había pensado en un sriver el normal que tiene 37 grados de dureza.. O también en un mark v .. Pero no se que tan duro o blando sea...
Mi juego es de ataque con mucho efecto,, y velocidad media,.. Siempre busco la derecha.. Aunque también ataco y bloqueo con el revés ... En fin.. Que goma me recomiendas ya sea de estas 2 que te dije u otras ...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te parece un Tenergy 05? Es una goma de efecto increíble, rápida pero controlable, bastante pesada y de dureza media (36 grados).
Lo sentirás de seguro más blando que tu H3 cuya dureza si no me equivoco va en eso de los 42 grados, pero si deseas algo más blando la Tenergy puede ser una buena alternativa.
Es una de las pocas gomas duras que hay en el mercado preparadas para ser usadas con pegamento al agua.
Lo único: es cara, pero dura mucho y debo decirte que, después de haber usado 2 de estas en el drive y revés por 8 meses, todavía están en muy buen estado entrenando 3 o 4 veces por semana entre 2 y 3 horas por día, es decir, duran mucho.
Además, es una goma de confianza, no conozco ninguna persona que la haya probado en maderos de calidad buena que no le haya gustado esta goma.
Si necseitas más info, me dices...
¿Olvide decirte que juego con pegamento de agua... crees que se queden cortas de efecto?
Y otra cosa me podrías decir también que tan pesadas son,, ya una ves puse 2 almana sound y la raqueta quedo rapidísima y ligerisima...
lei que la mark v tiene esponja mas dura y superficie mas blanda que la sriver...
Como ves me gustan los hules duros o semiduros,, ya que con los blados siento que pierdo control..
Agradezco tu respuesta
Si fuera por mi no dudaría en comprar un tenergy pero la verdad es que no me alcanza, aquí en mexico cuesta alrededor de los 800 o 900 pesos.. mientras que un sriver o mark v lo consigues por la mitad... y yo se que actualmente hay gomas mejores que el sriver y que el mark v pero estas son fáciles de conseguir y a un precio razonable...
En fin si no es molestia me gustaría que me dijeras las diferencias(peso, dureza, velocidad, efecto, durabilidad etc..) entre el mark v ( el normal) y un sriver L ( también el normal)..,, y cual quedaría mejor para la derecha.
Saludos..
Trataré de comparar las gomas en todos los aspectos que pueda.
Antes que nada, debes saber que son 2 gomas parecidas entre sí.
En velocidad son muy similares, pero tal vez sea un poco más rápida la Mark v.
En efecto también son muy similares, pero una vez más la mark v es superior.
El grado de control es parecido, pero esta vez la sriver l tiene más control que la mark v.
El peso de las mismas difiere un poco, siendo la yasaka más liviana.
La durabilidad no difiere mucho de una goma a la otra, te diría que es la misma.
Te agrego algunos datos.
La consistencia de la mark v es mejor que la de la sriver l.
El ángulo de tiro de las gomas es parecido (ya me aburrí de escribir similar, parecido XD), pero el de la sriver l es más bajo.