Consulta sobre maderas y gomas.

Quisiera que me orienten sobre la elección de una nueva madera... Yo juego lapicero chino y tengo actualmente una madera de fabricación casera con una sola goma (Yasaka xtend sg), quisiera una madera que sea rápida y me recomendaron la yasaka ma lin carbon, la yasaka ma lin soft carbon y la yasaka ma lin extra offensive, quisiera que me expliquen la diferencia entre ellas. Aclaro que no soy profesional ni mucho menos, mi estilo de juego es mas bien ofensivo y me gusta mucho usar el top, ahora quiero empezar a practicar el revés que hace ma lin (RPB).

En cuanto a las gomas me recomendaron las Andro Rasant, ¿qué me podrían recomendar ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Las diferencias son las siguientes:

Yasaka ma lin carbon: es el mas rapido de los 3 hecho para ataques y loops con mayor velocidad

Yasaka ma lin soft carbon: es el mas lento pero el mas suave, hecho para generar mas efecto por el "dwell time", y controlar

Yasaka ma lin extra offensive: el con mas control de los 3 y un poco mas lento que el primero, pero mas liviano, hecho para controlar y atacar cerca de la mesa

Lo primero de todo es que elijas uno de los maderos dependiendo de tu tipo de juego, luego de eso, te recomiendo que pegues la goma que ya tienes y veas como la sientes, si muy rápida o lenta, o le falta control y/o efecto, para poder recomendar mejor una goma distinta.

En cuanto a la andro rassant, posiblemente sea una goma muy dura para el madero soft, y mas adecuadad para el offensive, en caso de que quieras hacerte un madero mas como el verdadero ma lin, el usa skyline tg3 o 2 a veces las cambia en derecho y en revez una butterfly bryce o tenergy 64. Que también cambia.

Muchas gracias duplik y que me podes decir de esta madera "Yasaka Extra Offensive 7 Power"? y con la Yasaka ma lin extra offensive se puede jugar lejos de la mesa o no es tan recomendado? gracias!

Con el ma lin extra offensive si se puede jugar lejos de la mesa, pero es mas optimo en cercanía y media distancia, en referencia al yasaka extra offensive, es muchísimo mas rapido que los anteriores pues tiene 7 capas y 2 de ellas son de carbon, esta mas hecho para jugadores ultra agresivos

Bueno por lo que me decís me quedo con la ma lin extra offensive porque parece ser mas equilibrada que las otras, vos también preferirías esta? para el drive le pondría una andro rasant, iría bien con esta madera? y para el revés quiero una un poco mas lenta y con mas efecto, cual me podrías recomendar? muchas gracias y disculpa tantas preguntas!

O preferirías las otras como la ma lin carbon o la soft carbon, gracias!

Yo preferiría la ma lin extra offensive y para derecho puede ser la rassant, para el revés te recomiendo una donic acuda s2, mas lenta y mas efecto, dureza media y buena sensación.