No se hacer un sidespin

Como puedo hacer que mi sidespin tenga más efecto

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres en el saque o topspin curvo... o cortada... bueno en gerenal es siempre como base golpea la bola más lateralmente hacia delante, y roza más... en el topspin ademas de usar la muñeca es importante el giro del cuerpo
El video, cuando eljugador golpea la bola sacando con la pala más vertical consigue mayor curva, cuando saca cortando más se consigue más backspin o underspin que se puede combinar con sidespin golpeando la bola un poco lateralmente o cuando acabes el golpe girar la muñeca más por el lateral de la bola..
http://es.youtube.com/watch?v=AlMyDuMJf-Y
El movimiento o técnica es importante, repítelo muchas veces... y en general cuanto más roces más fricciona la goma y la bola... y más se agarra y se sulta con más giro(spin)...