Caucho friendship 755

Necesito saber que tan bueno es un caucho de pepas largas para bloquear cerca de la mesa con un tipo de madera off Petr Korbel, si me sirve con espuma o sin espuma como por ejemplo una c8 de dhs con 1mm de espuma, juego cerca a la mesa pero el forehand es de media distancia, sugerencia me gusta el estilo de fabian akerstrom Que tal queda un Petr korbel con un skyline.

1 respuesta

Respuesta
El sky line con el madero Peter Korbel queda muy bien sky line produce buen spin, es una goma que a pesar de ser veloz es óptima para producir bloqueos y contraspin, aunque esta goma funciona bien cerca de la mesa por ser suave y con el madero Peter Korbel clásico te ayuda a compensar en la media distancia.
Fabian Akerstrom que creo que juego con DONIC Coppa JO Platin, DONIC Akkadi L2 . Tambíen creo que el C8 con 1,0 es una buena opción produce bolas muertas, bloquea bien top spin y te sirve para atacar con golpes secos de revés, funciona bien para jugar dentro de la mesa, con el bloqueo activo, toque y ataque de revés, a pesar de ser una goma defensiva es una goma veloz y engañosa para el otro jugador, ahí, tienes que estar pendiente de los tiempos de la goma y los efectos que produce.
En terminos generales creo que estarás bien con ese material si puedes conseguir la DONIC Akkadi L2 tambíen vas a estar bien.
Éxitos y estamos en contacto
Gracias, ¿ademas tengo otra duda si utilizo este caucho pero con una 755 sin espuma que diferencia me podría generar?, ¿Y acerca de los tiempos de reacción hay alguna forma fácil de conocerlos? Por ejemplo que hacer si hay un topspin, o side spin o backspin entonces a donde realizarles la devolución y con que sentido, es la estrategia lo que quiero saber . a otro detalle soy surdo en que me afectaría o favorecería. Y otra duda por favor si de pronto sabes cual es el caucho butterfly o dhs que tiene menos fricción de todos
Muchas Gracias
Friendship 755 tiene granos largos suaves, también es una goma muy recomendada, devuelve la bola en tiempos raros, igual que el C8, es una goma defensiva que sirve para atacar, la confusión con ésta goma la ganas con los bloqueos, cuando golpeas la bola fuerte, la bola tiende a caer como bola muerta y es incómoda para que la levante la bola el otro jugador. Ahora si juegas más con cortes usa el 755 el c8 es para cortes rápidos y bloqueos activos, el 755 también pero con esta goma podrás cortar bolas lentas y rápidas y frenar la velocidad de la bola.
Un zurdo defensivo te favorecería porque le incomodas el réves con revés, y la cruzada sobre derecha ahora lo de la estrategia es algo que debes aprenderlo en los entrenos, y antes que la estrategia medir el tiempo de la goma . para conocer los tiempos tienes que hacer ejercicios de bloqueos para que estudies cual bola va invertida, cuál con avance, cuál lateral´´ cuál va muerta hacia bajo, y la que puedes rematar. Luego de hacer ejercicios de bloqueo, le dices al otro jugador en el entreno que levante top spines y tu los bloqueas y miras lo que sucede en cada bola, con la forma de golpear del otro jugador .
http://www.youtube.com/watch?v=YQsH0qPARzw
http://www.youtube.com/watch?v=sKNpzD5Tb3Y
http://www.youtube.com/watch?v=ngltwrdj5uI
http://www.youtube.com/watch?v=JDwoQGWFCZI
En etas direcciones de you tuve podrás ver unos ejercicios de como descubrir el tiempo de las gomas de puntos largos y cortos para que optimices tus entrenos.
De las gomas sin fricción de butterfly está la relop attack de puntos cortos, el ortodox de butterfly goma de puntos cortos de ataque sin esponja, y el feint long ox III.
Ahora el 755 es una gran goma para cortar bloquear, rematar y cambiar tiempos, el c8 es más para bloqueo activo con corte rápido en corte lento no es tan buena, ambas gomas son de muy buena calidad y con la que escojas estarás bien.
Éxitos y continuamos en contacto
selor experto agradezco el tiempo que utilizas para aclarar mis dudas, y en efecto ya he podido aclarar mis dudas acerca del caucho y me encuentro realizando los ejercicios de bloqueo para los diestros y surdos
Muchas gracias