T-energy 05 , spin art , dhs neo hurricane 2 y dhs hurricane 2

Quería saber cual de las gomas t-energy 05, spin art, dhs neo hurricane 2 y dhs hurricane 2 es la mejor para saques con efecto y ataque con topspin y sidespin de mucho efecto

Y cual de estas maderas es la mejor :

Zhang jike y viscaria

Y se adapta mejor a algunos de esos cauchos

1 Respuesta

Respuesta

2 tenergy 05, o un tenergy 05 de derecha y un dhs hurricane 2, la madera zhang jike..

Bueno la tenergy 05 con dos gomas la sentirás bien a nivelada del peso de la raqueta ya con las dos gomas tenergy con un tenergy 05 y hurricane 2 la sentirás igual pero con un peso digamos del 1 al 10 %= 6% pero al spin art por lo que veo que eres de ataque entonces el topspin y sidespin se irán como un globo allí solo que tu tengas buen efecto bueno