SSI frente a FEDAS

Hola, desde siempre he estado atraído por el buceo y finalmente hace un tiempo he obntenido el certificado Open Water de SSI. Ahora, me gustaría ser voluntario de Cruz Roja, pero antes de presentarme quisiera saber si el tener el SSI y no el FEDAS puede ser impedimento para ello. ¿En qué me limita el SSI frente al FEDAS en el resto de aspectos?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Básicamente ambas titulaciones son iguales, es decir, son titulaciones deportivas. Las titulaciones que realmente tienen valor son las profesionales.