Quiuero

Hola saludo quiero certificarme de buzo por la adc me he enterado que hay una escuela nueva en brasil quisiera saber como hago para contactar dicha escuela ya que e buscado en muchos sitios web y no encuentro nada espero una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Luining 8,
con los datos que me das (una escuela nueva en brasil) no voy a poder decirte como contactar ya que brasil es muy grande y escuelas de buceo hay muchas.
Sí que entiendo, por lo que me dices, que estás buscando certificarte como buzo profesional y, ciertamente, brasil es un país puntero en ese tema (temas de soldadura y cosas así). Así que, sinceramente, mi consejo es que te pongas en contacto con una de las muchas escuelas de brasil y preguntes. La mayoría del buceo en brasil está en río de janeiro y yo empezaría por ahí. Una de las que yo conozco se llama Diver's Quest y si buscas en internet seguro que encuentras alguna forma de contacto. Aunque esta que te digo yo es de buceo recreativo pero te puede servir para orientarte.
Por si te sirve de ayuda, te diré que aquí, en España, también hay escuelas para buceo profesional aunque la calidad no sea la misma. Concretamente hay una interesante en Mutriku, Cantabria (del grupo Buceo) que seguro que también encuentras en internet.
Mucha suerte.