Como elegir el lugar

Hola salusjc, mi padre esta empezando en esto de la pesca submarina lo que pasa es que casi no hay pescados y me gustaría saber como elegir un sitio adecuado para realizar este deporte.
Lo que es desesperante es que hay muchos peces pequeños y claro luego piensas que si los hay pequeños luego crecen y entonces donde están.
Espero tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde vivas (región). Procura ir a zonas dónde sea difícil llegar para los bañistas, lanchas, etc... Tampoco es lo mismo la forma de pescar en el cantábrico que en el mediterráneo. Si me das más datso igual te puedo ayudar mejor.