Mobula

Hola! Soy una chica de 10 años y me interesan mucho las mantas y me gustaría bucesar con ellas. ¿Podrías decirme o facilitarme algo de información sobre que tengo que hacer para poder verlas y nadar con ellas? Aun no se nada de buceo, he ahorrado y quiero hacer cursos para aprender, ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo desde Alicante. Primero tendrás que cumplir 14 años, después hacer un curso de submarinismo y luego ir a Tenerife, que las hay a cientos.