Soldadura submarina

¿Qué tal?
Donde puedo encontrar información sobre soldadura submarina:
-Especificaciones
-Equipos
-Técnicas
-Costos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta, pero por motivos de trabajo me ha sido imposible revisar el mail, por otra parte existe una página en que se puede encontrar todo acerca de la soldadura submarina, prueba con un buscador con soldadura51 las especificaciones y todo lo demás te sugiero me envíes un correo y te doy detalles [email protected]