Preguntas y consejos de un pescador gafado

He estado leyendo tus contestaciones a las preguntas que te han hecho nuestros colegas y la verdad es que veo que sabes un montón... Y te explicas de maravilla.
Bueno pues lo que me pasa a mi es que, desde que ha empezado el verano, bajo algunas noches a pescar en la playa, bajo bastante a menudo 3 veces por semana, yo vivo en Oropesa del Mar provincia de Castellón, bueno pues lo que me pasa es que de todas la noches que he bajado aun no he pescado nada...(mi novia y yo estamos muy gafados)alguna noche si que me vaciaban el anzuelo... Pero res de res.. Y lo más malo es que mi novia no tiene mucha afición y solo falta hacer porra todos los días... Al final no querrá venir...:(
Ya no se que probar, la verdad es que no lanzo muy lejos, no se los metros pero no son muchos, solo hago que investigar por internet y preguntar a la gente.. Pero ningún resultado por ahora, llevo 3 cañas lanzadoras, enchufables dos de 4.50 y una de 4 metros, los carretes son normalitos al igual que las cañas.
De cebo he probado el norte, el calamar, el coreano y el americano. Hoy concretamente he usado coreano y dos cebos artificiales que he comprado en decathlon, y la lluvia me ha enviado para casa.. Y tampoco no he pescado nada para variar un poco...
Bueno pues al final del rollo este que te he contado, lo que te quiero preguntar es que si esto que me pasa a mi es que he pillado una mala época.. La zona donde voy tiene fama de haber pescado... Si sabes algún cebo infalible.. Tengo entendido que casi es temporada de la mabra.. Si me dices con que se pesca nº de anzuelo y tal... Te lo agradecería.
Otra pregunta:
Una de las cañas que tengo es una marca Shina modelo Strong surf 450 y pone CWT 250 - 300 gr., ¿Pues esta caña me la compre un una tienda de segunda mano por 29?, esta nueva, pero la verdad es que no va... No se si es porque le pongo poco plomo, porque pesa demasiado... Porque es demasiado rígida... No se me da la sensación de que lanzo más bien con las otras dos cañas que con esta.. Uso plomo de 113gr, y me da la sensación de que no puedo lanzar tan lejos como con las otras..(caña 2: Crapicorn me 4.50 DUEL cast. 100-150 y caña 3:Evia surf cast sf-3903 Acción 100-200gr)Con las tres cañas uso el mismo plomo de 110 gr, he probado el de alambre y el plomo que tiene el tubo de plástico de toda la vida..
Bueno, ya me he confesado..
Espero tus consejos y observaciones y correccions y lo que haga falta..
Muchos saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto me falla y no si las respuestas llegan, te dejo mi email y si tienes msn me agregras,
[email protected]