Surf casting en Castellón

Llevo ya tiempo practicando esta modalidad de pesca pero los resultados son siempre bastante malos, vamos que lo único que pesco suelen ser resfriados.
Tengo varias dudas que a lo mejor me puedes solucionar.
Yo pesco siempre con Coreanos. ¿Son estos gusanos buenos para esta pesca? ¿Cuáles dan mejores resultados? Veo en las tiendas cebo artificial pero no se cómo funciona, y si hay alguno que de buen resultado para el surf-casting. ¿Sabes de alguno?
Suelo pescar en los espigones si es de día y en la playa por la noche, de las playas de Benicassim, pero no pesco nada. ¿Sabes cuál es la mejor hora para ir de pesca? Es que cada uno dice una cosa. También si conocieras zonas de pesca por la provincia de Castellón, sería interesante que me las dijeras.

1 respuesta

Respuesta
Las coreanas son más indocadas para pescar ha acorcho.. para paya es mejor armentino.. gusana roja.. jibion.. cangrejillo.. también depende e tipo de aprajo que uses..
¿Qué es paya? He visto que aquí pesca mucha gente con tita porque dicen que es lo mejor para la dorada.
Con corcho no pesco.
Un saludo.
Playa quería decir... tita es buena para dorada.. yo personalmente prefiero gusana de tubo.. ahora bien en playa hay que lanzar muy lejos supongo que usaras vadeador y te meterás en el agua para poder lanzar lejos... ademas de usar pitas finas en el carrete 0,28,0,30 con empalme en la punta de 0,35 para que aguante el latigazo